Las DNS del dominio no coinciden con las DNS de hosting

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Paula

Las DNS del dominio no coinciden con las DNS de hosting

Mensajepor Paula » 13 Jun 2016, 13:34

Hola necesito ayuda, tengo un alojamiento contratado con un registrador diferente que el del dominio, CDMON y el dominio en ARSYS. Esperé unos días como me dijeron pero no parece funcionar. En el panel de control de arsys pone lo siguiente tras añadir un registro de tipo A y otro CNAME apuntando a la ip del hosting:

Servidores DNS Aviso
Las DNS del dominio no coinciden con las DNS de hosting. Para que el hosting funcione correctamente, las DNS de Registro deben ser las mismas que las DNS de Hosting.

Modificar las DNS del dominio

DNS del hosting
Servidor DNS IP
dns19.servidoresdns.netxxx
dns20.servidoresdns.netxxx

DNS del dominio
Servidor DNS IP
dns19.servidoresdns.netxxx
dns20.servidoresdns.netxxx

Pero no entiendo eso de que las DNS del dominio no coinciden con las DNS del hosting si en arsys solo tengo el dominio

Calificaciones: 0 | 0.00 de media.Calificaciones: 0 | 0.00 de media.Calificaciones: 0 | 0.00 de media.Calificaciones: 0 | 0.00 de media.Calificaciones: 0 | 0.00 de media.
0,0/ 50votos
Riddick

Re: Las DNS del dominio no coinciden con las DNS de hosting

Mensajepor Riddick » 13 Jun 2016, 13:48

Si no tienes hosting contratado en arsys puedes dejar en blanco las DNS del hosting. Lo único que tienes que hacer es ingresar los NameServers de CDMON donde pone DNS del dominio que serán de este tipo:
ns1.cdmon.net, ns2.cdmon.net, ns3.cdmon.net
En el mensaje haz clic en Modificar las DNS del dominio y cámbialo.

Los registros A, CNAME,... no hacen falta ya que si usas los NS en el panel de arsys para apuntar el dominio deberás gestionar esos registros en CDMON.

Recuerda que la propagación de los cambios hacia otros servidores de Internet puede tardar varios días. Puedes usar páginas como whatsmydns.net para comprobar la propagación DNS.