Página web bloqueada

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Avatar de Usuario
rpxgj
Mensajes: 62
Registrado: 25 Oct 2013, 14:40

Página web bloqueada

Mensajepor rpxgj » 18 Jun 2015, 00:09

Cuando el ISP o Proveedor de Servicios de Internet bloquea una página web pueden aparecer mensajes como Esta página web no está disponible o Error 404.

Esta página web no está disponible
ERR_TIMED_OUT

ERROR 404 - File not found


Estos filtros o bloqueos por ISP se pueden saltar de muchas formas, una de ellas es usar un proxy web. Algunos de ellos soportan conexiones cifradas para poder hacer una conexión segura en páginas que redireccionan a https como proxy-nl.hide.me que además de permitir conexiones encriptadas ofrece otras características:

    Si la página que visitamos no tiene conexión segura cifra la URL de la página que visites de manera que no se muestra el sitio de destino en texto plano.

    Cifra el contenido de la página antes de enviarlo y lo descifra una vez recibido

    Permite cookies: Las cookies pueden ser necesarias en los sitios web interactivos por lo que podrás iniciar sesion si la página lo requiere.

    Si lo deseamos elimina animaiones flash o scripts de la página para una carga más rápida de la página

Imagen

Sólo hay que escribir la dirección bloqueada por nuestro ISP a la que queremos navegar en el cuadro de texto.

No todos los proxy web permiten las conexiones SSL para acceder a páginas encriptadas como por ejemplo annonymouse.org que solo es posible si eres cliente VIP.

Calificaciones: 0 | 0.00 de media.Calificaciones: 0 | 0.00 de media.Calificaciones: 0 | 0.00 de media.Calificaciones: 0 | 0.00 de media.Calificaciones: 0 | 0.00 de media.
0,0/ 50votos

Volver a “Off Topic”