Solicitar AUTH CODE y desbloquear el dominio

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
rpxgj

Solicitar AUTH CODE y desbloquear el dominio

Mensajepor rpxgj » 03 Mar 2014, 19:14

El Auth Code, también conocido como Auth-ID, AUTH INFO, SECRET CODE, AUTHCODE o código EPP es un código de seguridad que le debe proporcionar su actual registrador para que la transferencia pueda ser aceptada. Puedes obtener el AUTH CODE desde el panel de gestión del dominio, pero hay casos en el que hay que solicitar el código por teléfono, fax o correo electrónico, en ese caso enviaremos la siguiente solicitud al actual registrador del dominio:

Fecha:

Datos del solicitante:
Nombre y Apellidos:
NIF:
Dirección:
Teléfono:
Fax:
E-mail:

A la atención del departamento de dominios de _________________________

Distinguidos señores,

Mediante el presente escrito, como titular del dominio ________________________ ,

les solicito formalmente que procedan a realizar los siguientes trámites en relación al dominio
indicado:

a) Que me comuniquen a _____________________ , el código de seguridad (AUTH CODE) de mi dominio, necesario para iniciar la transferencia del mismo a otro registrador, o en su caso, me indiquen los trámites que he de realizar a través de su página web para obtenerlo.

b) Que teniendo en cuenta que actualmente el dominio está bloqueado, procedan al desbloqueo del mismo, o en su caso, me indiquen los trámites que he de realizar a través de su página web para llevarlo a término.

c) Que procedan a modificar los datos del actual contacto administrativo por los que les indicaré a continuación, o en su caso, me indiquen los trámites que he de realizar a través de su página web para llevar a término esta modificación.

Datos del nuevo contacto administrativo:

Nombre y Apellidos:
Empresa:
Dirección:
Teléfono:
E-mail:

Agradeciendo de antemano su colaboración, reciban un cordial saludo.

Firma
Nombre y Apellidos

Solicitud de AUTH CODE
https://support.cdmon.com/attachments/token/9evpbdijigc8gth/?name=solicitud_authcode_desbloqueo_de_dominio_modificacion_contactos_dominio_CAS.pdf
PDF

Calificaciones: 0 | 0.00 de media.Calificaciones: 0 | 0.00 de media.Calificaciones: 0 | 0.00 de media.Calificaciones: 0 | 0.00 de media.Calificaciones: 0 | 0.00 de media.
0,0/ 50votos