Tarjeta SIM dañada por virus

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Valen

Tarjeta SIM dañada por virus

Mensajepor Valen » 25 Jun 2016, 16:17

La tarjeta SIM de mi teléfono movil parece que esta dañada por un virus y ningún antivirus detecta nada y necesito recuperar todos mis contactos que ahora estan corruptos, en el whatsapp no salen algunos de los nombres de los contactos en las conversaciones. A parte de eso cada vez que entro en cualquier página web con cualquier navegador me salen popups y anuncios que antes no salian y es imposible navegar.

Ya volví a los ajustes de fábrica pero el teléfono movil sigue igual. Mi pregunta es si se podría hacer algo para recuperar toda la agenda del movil o si eso no se puede hacer en la sim.

EDIT: Los contactos almacenados en la memoria del teléfono si aparecen mientras que los de la SIM parecen estar corruptos.

Hice todo lo que pone aqui pero no consigo solucionar el problema:
http://netsthpks.com/off-topic/sistema-esta-muy-danado-por-cuatro-virus-android-t571.html

Calificaciones: 0 | 0.00 de media.Calificaciones: 0 | 0.00 de media.Calificaciones: 0 | 0.00 de media.Calificaciones: 0 | 0.00 de media.Calificaciones: 0 | 0.00 de media.
0,0/ 50votos
Riddick

Re: Tarjeta SIM dañada por virus

Mensajepor Riddick » 25 Jun 2016, 16:43

Hola Valen, qué móvil tienes?

Valen

Re: Tarjeta SIM dañada por virus

Mensajepor Valen » 25 Jun 2016, 17:04

Riddick escribió:Hola Valen, qué móvil tienes?

Es un Samsung Galaxy S6 pero tambien me ocurre en un BQ Aquaris. Los dos estan rooteados.