Problemas con Windows 8

Todas las preguntas sobre fallos y problemas en Windows
pantuflo

Problemas con Windows 8

Mensajepor pantuflo » 01 Jul 2015, 19:33

No puedo ver videos ni de youtube ni nada en firefox, sale un mensaje "el plugin de adobe flash player ha fallado" pero no consigo solucionar el problema y con chrome solo puedo ver los vídeos a baja resolución se queda como petado y antes esto no me pasaba
he borrado flash player, lo vuelvo a instalar y nada. El portatil siempre ha tenido windows 8
Tambien tengo problemas con el wifi del portatil en otro ordenador tengo windows 7 con 3 o 4 navegadores y no hay ningún problema.

Por mi formatearia el portatil pero no quiero perder archivos importantes ni configuraciones de programas
A ver si me podeis hechar una mano porque estoy desesperado

Calificaciones: 0 | 0.00 de media.Calificaciones: 0 | 0.00 de media.Calificaciones: 0 | 0.00 de media.Calificaciones: 0 | 0.00 de media.Calificaciones: 0 | 0.00 de media.
0,0/ 50votos
rpxgj

Re: Problemas con Windows 8

Mensajepor rpxgj » 01 Jul 2015, 19:46

instalaste los controladores oficiales? de todas formas si usas chrome o firefox no hace falta que instales el reproductor flash para cargar los videos de youtube ya que tiene un reproductor html5 que funciona muy bien

Fíjate que los controladores los descargas de la página oficial y no los genéricos que instala Windows

Arkanoid
Miembro Especial

Mensajepor Arkanoid » 01 Jul 2015, 19:48

¿tienes activados los puntos de restauración?
La utilidad de Internet Explorer es descargar Firefox ¿La de Firefox será descargar Chrome?

pantuflo

Mensajepor pantuflo » 01 Jul 2015, 19:51

rpxgj escribió:instalaste los controladores oficiales? de todas formas si usas chrome o firefox no hace falta que instales el reproductor flash para cargar los videos de youtube ya que tiene un reproductor html5 que funciona muy bien

Fíjate que los controladores los descargas de la página oficial y no los genéricos que instala Windows

Los drivers son los que venían con el portatil, hace unos días todo iba correcto epro ahora empezó a fallar

Arkanoid escribió:¿tienes activados los puntos de restauración?

Cómo puedo saberlo?
Gracias

Arkanoid
Miembro Especial

Mensajepor Arkanoid » 01 Jul 2015, 19:55

Como administrador en Windows 8, en la esquina superior derecha del escritorio pincha en buscar y escribe restaurar
Luego haz clic en configuración > Rastaurar tu pc y busca en las opciones restaurar tu pc sin afectar a tus archivos

Prueba a ver que tal pero lo mejor sería guardar todos tus datos importantes y configuraciones y restaurar al estado de fábrica
La utilidad de Internet Explorer es descargar Firefox ¿La de Firefox será descargar Chrome?