HDD Regenerator - Reparar disco duro dañado

Programas imprescindibles y utilidades
Avatar de Usuario
rpxgj
Mensajes: 62
Registrado: 25 Oct 2013, 14:40

HDD Regenerator - Reparar disco duro dañado

Mensajepor rpxgj » 12 Dic 2013, 01:23

Imagen
HDD Regenerator puede reparar un disco duro sin perder datos ni formatear cuando la estructura del disco está dañada o es ilegible. Es un programa único para la regeneración de los discos duros dañados físicamente. No oculta sectores defectuosos, HDD Regenerator realmente lo restaura!

  • Capacidad para detectar sectores defectuosos físicos en una superficie de la unidad de disco duro.
  • Habilidad para reparar sectores defectuosos (errores magnéticos) en una superficie de disco duro utilizando bucles de histéresis generador.
  • Sin perder datos del disco en cualquier modo !
  • Recuperación de datos dañados
  • Fácil de usar, no hay configuraciones complejas. No es necesario cambiar un montón de ajustes complicados e innecesarios. Ya hemos creado el producto para usted para un mejor rendimiento.
  • El producto no tiene en cuenta el sistema de archivos, escanea el disco a nivel físico. Se puede utilizar con FAT , NTFS o cualquier otro sistema de archivos, y también con los discos sin formato o sin particiones.
  • Proceso de inicio directamente bajo Windows XP / Vista / 7/8
  • Regeneración de arranque de CD / DVD permite iniciar el proceso de regeneración bajo DOS automáticamente.
  • Trabaja con cualquier sistema de archivos existente sin pérdida de los datos
  • Trabaja con cualquier sistema operativo sin pérdidas de datos ( regeneración de arranque de CD / DVD o el flash se deben usar para los sistemas operativos que no sean Windows )
  • Modo Prescan (muy útil para la determinación rápida de sectores defectuosos)
  • Modo de exploración normal tiene una velocidad de escaneo más rápido
  • Monitor de estado de disco duro en tiempo real. HDD Regenerator monitor de tiempo real es más potente y preciso que nunca en la predicción oportuna de los problemas de disco duro.
Principales beneficios

Uno de los defectos más frecuentes de los discos duros son malos sectores en la superficie del disco. Los sectores defectuosos son una parte de la superficie del disco que no son legibles. Como resultado de los malos sectores es posible que tenga dificultades para leer y copiar datos de su disco, su sistema operativo se vuelve inestable y finalmente el equipo puede no arrancar del todo. Cuando un disco duro está dañado con sectores defectuosos, el disco no sólo se convierte en no aptos para su uso, pero también corre el riesgo de perder la información almacenada en él. HDD Regenerator puede reparar discos duros dañados sin perder datos existentes. Como resultado, la información previamente ilegible e inaccesible se restaura.

¿Cómo funciona?

Casi el 60 % de todas las unidades de disco duro dañado con sectores defectuosos tienen una superficie del disco incorrectamente magnetizada. Hemos desarrollado un algoritmo que se utiliza para reparar superficies de disco dañado. Esta tecnología es independiente del hardware, soporta muchos tipos de discos duros y reparaciones de daños que incluso el formato de disco de bajo nivel que no se puede reparar. Como resultado, la información previamente ilegible será restaurada. Debido a la forma en que la reparación se hace, la información existente sobre la unidad de disco no se verá afectada!

Los retrasos de HDD Regenerator

Si usted ve los retrasos en Windows, se recomienda volver a escanear la unidad desde un CD de arranque de regeneración o flash. Si el disco duro es externo, se recomienda que lo conecte como una unidad interna. Generalmente, 1-2 retrasos no son un problema.

Retrasos permanentes significa que el disco duro tiene sectores con el tiempo de acceso de largo. Una unidad con retrasos permanentes en realidad es una unidad en su defecto y puede causar la pérdida de datos.

Usted puede tratar de regenerar dichos sectores utilizando la opción "Volver a generar todos los sectores en un rango". Además, los retrasos se pueden regenerar en el modo de "exploración y la reparación", si se cumplen las siguientes dos condiciones :

  • El disco duro se ha explorado por completo, al menos 1 hora.
  • El disco duro no contiene sectores defectuosos.

Notas importantes

Desde que el programa no cambia la estructura lógica de un disco duro, el sistema de archivos puede aún mostrar algunos sectores marcados anteriormente como "malo", y otras utilidades de disco como Chkdsk de Microsoft detectará malos sectores lógicos a pesar de que el disco se ha regenerado con éxito y ya no está dañado por los malos sectores físicos. Si desea eliminar estas marcas, volver a particionar el disco duro.

* Esta tecnología de recuperación está desarrollada originalmente por Dmitriy Primochenko

Calificaciones: 2 | 5.00 de media.Calificaciones: 2 | 5.00 de media.Calificaciones: 2 | 5.00 de media.Calificaciones: 2 | 5.00 de media.Calificaciones: 2 | 5.00 de media.
5,0/ 52votos
pantuflo
Mensajes: 5
Registrado: 31 May 2015, 21:45

Re: HDD Regenerator - Reparar disco duro dañado

Mensajepor pantuflo » 25 Jun 2015, 13:27

Hola alguien me puede decir si se puede usar con un disco duro externo? no me gustaría perder todos los datos del disco ni formatearlo

Avatar de Usuario
seth
Moderador
Mensajes: 63
Registrado: 16 Oct 2013, 11:07

Re: HDD Regenerator - Reparar disco duro dañado

Mensajepor seth » 25 Jun 2015, 14:04

pantuflo escribió:Hola alguien me puede decir si se puede usar con un disco duro externo? no me gustaría perder todos los datos del disco ni formatearlo


Si el disco duro es externo, se recomienda que se conecte como una unidad interna

pantuflo
Mensajes: 5
Registrado: 31 May 2015, 21:45

Re: HDD Regenerator - Reparar disco duro dañado

Mensajepor pantuflo » 01 Jul 2015, 19:35

muchas gracias parece que todo salió bien!


  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • El sistema está muy dañado por cuatro virus. ANDROID
    por daniVcE » 07 Jun 2016, 17:55 » en Off Topic
    18
    41632
    por Enrique Ver último mensaje
    08 Ago 2017, 04:43

Volver a “Programas para Windows”