La conexión no es privada

Artículos, programas y tutoriales sobre Seguridad Informática
Avatar de Usuario
daniVcE
Mensajes: 6
Registrado: 26 Oct 2013, 14:37

La conexión no es privada

Mensajepor daniVcE » 15 Jul 2015, 21:17

La conexión no es privada

Es posible que los piratas informáticos estén intentando robar tu información de encrypted.google.com (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). NET::ERR_CERT_AUTHORITY_INVALID
Cargar de nuevoOcultar opciones avanzadas
encrypted.google.com utiliza normalmente el cifrado para proteger tu información. Cuando Chrome intentó establecer conexión con encrypted.google.com, el sitio web devolvió credenciales inusuales e incorrectas. Por tanto, es posible que un atacante esté intentando suplantar la identidad de encrypted.google.com o que una pantalla de inicio de sesión Wi-Fi haya interrumpido la conexión. No obstante, tu información sigue estando protegida porque Chrome ha detenido la conexión antes de que se intercambiaran los datos.

No puedes acceder a encrypted.google.com en este momento porque el sitio web utiliza HSTS. Los ataques y los errores de red suelen ser temporales, por lo que es probable que esta página funcione más tarde.


A veces tengo este problema con todos los navegadores, a que se debe?

Calificaciones: 0 | 0.00 de media.Calificaciones: 0 | 0.00 de media.Calificaciones: 0 | 0.00 de media.Calificaciones: 0 | 0.00 de media.Calificaciones: 0 | 0.00 de media.
0,0/ 50votos

Volver a “Seguridad Informática”