OruxMaps con vista satélite - Google híbrido

Tutoriales, instrucciones y manuales sobre diversos temas relacionados con Android
CarmenRodriguez

Re: OruxMaps con vista satélite - Google híbrido

Mensajepor CarmenRodriguez » 10 Oct 2016, 18:11

Favoor una consulta, he realizado los pasos que antecedente a este mensaje (copie el codigo y lo reemplace en el archivo xml...pero cuando actualizo no me sale el Google híbrido, Google Maps y Google ortofotos, Solo tengo acceso a VEC:Mapnik>mapsforge y VEC:Opencyclemap>mapsforge....

Calificaciones: 1 | 5.00 de media.Calificaciones: 1 | 5.00 de media.Calificaciones: 1 | 5.00 de media.Calificaciones: 1 | 5.00 de media.Calificaciones: 1 | 5.00 de media.
5,0/ 51votos
forrest.

Mensajepor forrest. » 06 Nov 2016, 02:54

Hola soy trail, de apoco me he ido informando e ido indagando mas en los implemento necesarios. Pues Oruxsmap se me hace que es un excelente herramienta para dejar guardadas las rutas. Pero cuando se trata de hacer un nuevo recorrido donde se encuentra en medio del
cerro y saber la ddireccion que toma un nuevo sendero es donde entra esta fenomenal app. He buscado por montón el problema de cargar las imagenes satelitales en oruxsmap cosa que no he podido. debido a las nuevas actualizaciones esta ultima ya una de las cosas que no tiene es presisamente la incorporacion o el enlace de google earth. dejo este fenomenal enlace para poder hacer uso del. https://gist.github.com/oneyoung/7aac2d4590c991aafc60 y excelente aporte camaradas Pd, atenti :) a las preguntas

Invitado

Mensajepor Invitado » 25 Ene 2017, 18:33

MUCHAS GRACIAS, FUNCIONO DE MARAVILLA!!!!!